Hay vacíos, ,  No sé, Espera de ti y Era de Acuario están disponibles en Spotify, Itunes, Google Play y las principales plataformas de música digital

Santo Domingo.- La Poeta Ninoska Martínez y el productor musical Vadir González presentan “Versos entre dos” una recopilación de poemas originales musicalizados durante esta cuarentena.

Se trata de poemas inéditos y una selección de los poemarios “Toda Mujer” e “Hijos del fin” de Ninoska Martínez producidos por Vadir González.

“Hay vacíos” marcó la génesis de esta complicidad artística una noche espontánea años atrás, lo que permitió trabajar y profundizar hasta llegar a “Versos entre dos” motivados por la necesidad de expresar nuestro arte.

“Queremos explorar nuevos formatos que permitan que la poesía llegue a más personas, y el “spoken Word”,  palabra hablada, es un género que permite esta fusión entre música y poesía, afirma Martínez.

González entiende que “el arte no conoce límites y durante esta pandemia se ha intensificado el uso de recursos digitales que permiten a los artistas difundir sus trabajos a nivel mundial con mayor libertad”. “Estaremos lanzando nuevos temas cada viernes de esta cuarentena”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *