Ir a la barra de herramientas

Santo Domingo.- Mi Familia Radio transmitió un programa dedicado a crear conciencia sobre la posibilidad de mejorar la salud ajustando la nutrición y la actividad física.

El Dr. Francisco Soto, reconocido nutriólogo y especialista en entrenamiento de atletas de alto rendimiento, compartió algunos consejos para encontrar el balance perfecto y mejorar la calidad de vida.

Dr. Francisco Soto, nutriólogo, entrevistado en Mi Familia Radio. 22/06/2020.

“Cuando un paciente viene a mi lo primero que le pregunto es: ¿estás dispuesto a cambiar?” explicó Soto al referirse a la importancia de la actitud, elemento fundamental para éste.

El confinamiento durante la pandemia ha servido para que algunas personas mejoren y restructuren sus hábitos alimenticios.

Izquierda: Ninoska Martínez y Vadir González. Derecha: Dr. Francisco Soto.

“Lo recomendable es aprender a nutrirse y no sólo alimentarse” enfatizó en reiteradas ocasiones el Dr. Soto durante la entrevista.

Mi Familia Radio es producido y conducido por los periodistas Ninoska Martínez y Vadir González los lunes a las seis de la tarde a través de Unikradio, Twitter, Youtube y Facebook Live.

VER PROGRAMA

Vadir González

Por Vadir González

Periodista, Productor musical. Fundador de Diario Ciudad Juan Bosch. Ganador en la categoría Periodismo Digital en el Primer Concurso de Periodismo del Tribunal Constitucional de la República Dominicana 2019. Productor y conductor de Mi Familia Radio, galardonado Mejor Programa de Emisora Digital 2018 en el Premio Nacional de Periodismo Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *