Santo Domingo.- En un acto encabezado por el presidente Luís Abinader se dió inicio a la primera jornada de afiliación masiva al régimen subsidiado del Seguro Nacional de Salud (SENASA).

La jornada contó con la presencia de la Vicepresidenta Raquel Peña, Plutarco Arias, ministro de Salud Pública y Santiago Hazim, director de ARS SENASA.

«Con esto se busca dar cumplimiento a la meta de incluir a dos millones de personas en el Seguro Familiar de Salud«, indicó la Vicepresidencia de la Republica a través de su cuenta de Twitter.

Luís Abinader y Raquel Peña encabezaron la jornada de afiliación masiva al ARS SENASA

Los servicios que se estarán ofreciendo en Villas Agrícolas son: afiliación, re-afiliación y unificación del núcleo familiar, y el proceso se extenderá hasta mañana 2 de septiembre, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para poder aplicar al proceso de afiliación los ciudadanos deben presentar cédula de identidad y acta de nacimiento o matrimonio, en caso de solicitud de unificación del núcleo familiar. Al momento de inscribirse, deben hacer uso obligatorio de mascarilla.

Una publicación de la Vicepresidencia de la República en Twitter destaca: «con esta jornada de afiliación masiva se espera llevar tranquilidad a los hogares dominicanos, ya que la salud estará garantizada. ¡En el Gobierno de la República Dominicana, la salud no es privilegio!«

FOTOS: @vicerdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *