COMPAÑÍA NACIONAL DE TEATRO PRESENTA “ROSA”

LAS BOLETAS ESTÁN DISPONIBLES GRATIS EN LA BOLETERÍA DE CASA DE TEATRO

Ciudad Juan Bosch.– La Compañía Nacional de Teatro de la República Dominicana presenta “Rosa” este sábado 27 de abril a las 7:00 de la noche en Casa de Teatro, en la zona Colonial.

Rosa se presenta en el marco de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo 2019, que organiza el Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

La obra de teatro Rosa es una historia de amor atrapada en las marañas del honor del campesino dominicano, tiene una duración de 75 minutos, adaptación del cuento homónimo de Juan Bosch, con la dirección y dramaturgia de Fausto Rojas.

La sinopsis de Rosa dice: “Buscando un camino que dé sentido a su aventurera existencia, Juan retorna donde el viejo Amézquita, a las tierras de este, sus reses y su hermosa hija Rosa. Parece probable que entre Juan y la muchacha surja un romance que culmine con su emparejamiento definitivo para beneplácito del viejo; si no fuera por las intrigantes maledicencias de los chismosos de siempre que con sus mal intencionados comentarios activan los sentimientos encontrados de libertad/atadura de Juan y su sentido del honor”.

La Compañía Nacional de Teatro recibió dos nominaciones a los premios Soberano 2019 por este montaje: Mejor director y mejor Obra de Teatro.

#Rosa #CNTRD #JuanBosch

Foto: COMPAÑÍA NACIONAL DE TEATRO -FAUSTO ROJAS-

 

1 pensamiento sobre “COMPAÑÍA NACIONAL DE TEATRO PRESENTA “ROSA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas