Entrega medallas y reconocimientos CDCMM.

Ciudad Juan Bosch ha sido concebida como un espacio integral donde el deporte tiene vital importancia. Cada residencial posee un área común destinada a fomentar el deporte y el juego al aire libre.  La Plaza de Bolsillo Ciudad Juan Bosch constituye una importante representación del uso multidisciplinario de los espacios públicos.

Instalaciones deportivas inconclusas en Ciudad Juan Bosch.

Existe un espacio público, inconcluso, destinado a la práctica de deportes donde el tiempo pasa indiferente, inhóspito, y sin embargo, brinda una agradable sensación al estar. Allí cientos de ciudadanos se ejercitan en la puesta del sol. También se convierte en la sede del Club Deportivo y Cultural Miguel Martínez, donde se entrena en voleibol y fútbol a niños y niñas de 3 a 16 años.

Foto: Miguel Martínez. Club Deportivo y Cultural Miguel Martínez. Primer Convivio de Fútbol, diciembre 2019.

Club Deportivo y Cultural Miguel Martínez

Fundado el 22 marzo 2019, el club tiene como misión promover el deporte “integrando a la familia a recrearse y mantener cuerpo y mente sano” explica Miguel Martínez, su fundador.

“Queremos dejar el legado a las futuras generaciones para un mejor futuro de nuestra nación”, Miguel Martínez.

La incorporación y registro del club es la misión inmediata en que está trabajando Martínez, conjuntamente con uniformar a los atletas, de manera que puedan presentarse en los eventos de las asociaciones de fútbol y voleibol nacional e internacional.

“Es nuestra visión tener una cancha de césped natural de 90 metros de largo por 45 metros de ancho para desarrollar el fútbol en todas las categorías desde niños hasta adultos, tanto local, regional e internacional”,  asegura Martínez.

A pesar de las adversidades la tenacidad se impone en el deseo de hacer.

Es importante el funcionamiento de este tipo de organizaciones que promueven la salud y el bienestar de la familia en Ciudad Juan Bosch. Urge contar con las debidas instalaciones y así potencializar las habilidades deportivas de nuestros residentes y poder aspirar a convertirnos en un modelo deportivo nacional, sin importar la disciplina, sexo o condición.

Para mayor información sobre el CLUB DEPORTIVO Y CULTURAL MIGUEL MARTÍNEZ puede contactar: 829-422-1413. 

Entrega medallas y reconocimientos CDCMM.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *