CIUDADJUANBOSCH.– Un nueve de febrero del año 2019 fue fundado Diariociudadjuanbosch.com, el primer diario digital de Ciudad Juan Bosch. La iniciativa de los periodistas Vadir González y Ninoska Martínez orienta sus contenidos hacia la cultura, familia y sociedad.

“En mis años de estudiante universitario  tenía un blog donde subía los trabajos que realizaba, desde ahí nació mi inquietud por el periodismo digital”, expresó González, CEO del diario. “Cuando se quiere algo hay que sacrificarse y luchar muy duro para alcanzarlo, y Diario Ciudad Juan Bosch es un ejemplo de esto”. reflexionó.

Ninoska Martínez entiende, que “como profesionales sentimos la necesidad de seguir creciendo, aportar a nuestra comunidad y el mundo, Diario Ciudad Juan Bosch representa esta oportunidad, hoy nos sentimos bendecidos y orgullosos de celebrar nuestro primer aniversario”.

Diario Ciudad Juan Bosch agradece a las personas e instituciones que nos han respaldado, a la vez de reiterar nuestro compromiso de mantener en alto el ejercicio periodístico digital desde Ciudad Juan Bosch para el mundo!!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *