OMSA FELICITA A LOS PADRES EN SU DÍA

Colaboradores orgullosos de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) 

CIUDADJUANBOSCH.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) compartió el testimonio de dos de sus empleados a propósito de la celebración del día de los padres en nuestro país.

Davis Abreu Calderón, coordinador de mantenimiento módulo C-1 y Luis Ney Segura, chófer de la OMSA, se mostraron orgullosos de pertenecer a la institución en sendos videos, donde expresan su satisfacción por los logros personales y familiares obtenidos fruto de su trabajo.

La Oficina Metropolitana de servicios de Autobuses (OMSA) extiende las felicitaciones a todos los padres dominicanos que día a día ofrecen lo mejor de sí para sacar sus familias adelante.

“Como padre me siento orgulloso de pertenecer a la #OMSA, gracias a esta institución puedo sacar mi familia adelante”. Davis Abreu Calderon, coordinador de mantenimiento módulo C-1 OMSA.
#PadresOMSA
#OMSATransporteGarantizado 🚍

“Con el cariño recibido en este trabajo he tenido la fuerza y la valentía para sacar mi familia adelante”. Luis Ney Segura, chófer de la #OMSA.
#PadresOMSA #OMSATransporteGarantizado

FELIZ DÍA DEL PADRE!!!

Vadir González

Vadir González

Periodista, Productor musical. Fundador de Diario Ciudad Juan Bosch. Ganador en la categoría Periodismo Digital en el Primer Concurso de Periodismo del Tribunal Constitucional de la República Dominicana 2019. Productor y conductor de Mi Familia Radio, galardonado Mejor Programa de Emisora Digital 2018 en el Premio Nacional de Periodismo Digital.

Ver todas las entradas de Vadir González →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas