Ir a la barra de herramientas

CIUDADJUANBOSCH.- Ante el peligro mundial que representa el Coronavirus, la epidemióloga Jacqueline Medina visitó Mi Familia Radio para dar recomendaciones preventivas sobre el tema.

Medina detalló los síntomas del coronavirus y describió la forma en que se transmite este mortífero agente causal. “No podemos alarmar a la población, pero sí llevar un mensaje positivo de prevención”, insistió la maestra.

Jacqueline Medina. Epidemióloga. Foto: Vadir González.

La epidemióloga recomendó realizar el lavado de manos permanentemente, así como crear el hábito en la población de estornudar correctamente. Llamó a no automedicarse y ante cualquier sospecha acudir a un centro de salud para ser evaluado.

Estas observaciones pueden evitar la propagación de enfermedades que afectan las vías respiratorias. Mi Familia Radio es conducido y producido por los periodistas Ninoska Martínez y Vadir González.

VER PROGRAMA

Vadir González

Por Vadir González

Periodista, Productor musical. Fundador de Diario Ciudad Juan Bosch. Ganador en la categoría Periodismo Digital en el Primer Concurso de Periodismo del Tribunal Constitucional de la República Dominicana 2019. Productor y conductor de Mi Familia Radio, galardonado Mejor Programa de Emisora Digital 2018 en el Premio Nacional de Periodismo Digital.

Un comentario en «LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL CORONAVIRUS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *