Suma 848 nuevas unidades a Ciudad Juan Bosch

Ciudad Juan Bosch.- El Presidente Danilo Medina encabezó la inauguración de Palmeras del Este I y II en Ciudad Juan Bosch. El residencial cuenta con 848 apartamentos y más de 15 mil metros cuadrados de áreas sociales.

Medina, presidió la mesa de honor, acompañado de Álvaro Peña, presidente de Constructora del país CODELPA, el Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, Lena Ciccone, directora ejecutiva de la Comisión Presidencial para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y Fideicomiso, Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Públicas Y Comunicaciones, entre otros.

“Con este tipo de obra empezamos a pagar una deuda social de todos los que generamos riqueza en este país”. Alvaro Peña. 

 

 

 

Peña agradeció el apoyo recibido de diversas instituciones públicas, Banreservas, y todo el equipo de trabajo de CODELPA, en especial su hijo, quien tuvo a cargo la construcción. Destacó la percepción que expresan sus adquirientes del entorno y la mejoría en su calidad de vida. 

Gustavo Montalvo nombró las principales características de la Ciudad. Explicó por qué usaron el nombre del profesor Juan Bosch, a la vez que exhortó a los desarrolladores en ejecución entregar sus obras a tiempo. Lena Ciccone resaltó el impacto en la población y la atención que ha suscitado a nivel regional el proyecto arquitectónico . El propietario Luís Andrés Marte Cabral compartió cómo logró adquirir su primera vivienda.

La ceremonia contó con la invocación por parte del padre Wilfredo Montaño, de la Parroquia San Felipe, quien agradeció la obra y resaltó sus atributos y el impacto positivo en sus habitantes.

El presidente Medina dió el primer palazo junto a inversionistas y ejecutivos de CODELPA dieron el primer palazo para la construcción de Palmeras del Este III y IV en Ciudad Juan Bosch. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *