Ciudad Juan Bosch.- Cambiar de entorno buscando una mejor calidad de vida es una motivación común de los residentes de Ciudad Juan Bosch, quienes han llegado de diferentes puntos de la geografía nacional y el extranjero.

Para que una comunidad logre vivir en armonía hace falta, entre otras cosas, asegurar calidad en los servicios básicos y una integración de sus miembros en aras de proteger y mejorar su hábitat. 

Esta combinación está dando resultados en Ciudad Juan Bosch, una joven comunidad que ha logrado desde ya captar la atención de mandatarios e inversionistas de la región interesados en multiplicar este modelo. 

En la actualidad la ciudad cuenta con su propio tanque de agua potable que proporciona un suministro de manera ininterrumpida, un circuito de energía eléctrica 24 horas, seguridad privada y sistema 911 que incluye estación de bomberos y cámaras de vigilancia.

Posee dos escuelas de educación básica y un Liceo que funcionan en tanda extendida. Un Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI), que recibe bebés a partir de los 45 días de nacidos hasta los cinco años, en horario de 7:30 A.M. a 5:00 PM.

El corredor Ciudad Juan Bosch, de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), permite hacer la conexión con la línea 2B del Metro de Santo Domingo por RD$15.00 en un trayecto de aproximadamente 40 minutos.

Minimizar el impacto de la cotidianidad en los ciudadanos estimula mejoras en la interacción social y promueve actitudes proactivas. 

Estas condiciones favorecen la convivencia en armonía y tienden a despertar el asombro de visitantes, que se encuentran con un agradable silencio en un lugar habitado y una descontaminación visual que invitan a soñar en el horizonte. 

Conoce Ciudad Juan Bosch.

diariociudadjuanbosch.com

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *