CENSO CIUDAD JUAN BOSCH

VIERNES 22, SÁBADO 23 y DOMINGO 24 A PARTIR 4:00 PM

Ciudad Juan Bosch.- Durante los días viernes 22, sábado 23, domingo 24 de febrero de 2019 se realizará el Censo para familias residentes en Ciudad Juan Bosch.

El equipo Vargas de Investigación Social visitará los hogares a partir de las 4:00 PM para aplicar el cuestionario del censo.

Tahira Vargas dirige el equipo contratado por la Comisión Presidencial para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y Fideicomiso, que periódicamente censa a los habitantes de Ciudad Juan Bosch.

Los censos constituyen la única fuente que ofrece información desagregada. Tienen por finalidad proveer los datos estructurales necesarios a objeto de cumplir con la planificación, para el diseño de políticas sociales, demográficas, sanitarias, educativas, asistenciales y medioambientales. Del mismo modo, proveen los insumos para la evaluación de los planes y programas gubernamentales.

El equipo Vargas cuenta con la disposición y apoyo de la población al momento de ofrecer las informaciones requeridas por los encuestadores. El último censo de residentes fue realizado en noviembre 2018. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *