Este esperado evento, regresa a República Dominicana en marzo de este año gracias a la Fundación Aprendiendo a Vivir y al Cincinnati Children’s Hospital.

El Cincinnati Children’s Hospital de la mano de la Fundación Aprendiendo a Vivir, presentaron la cuarta edición del congreso médico, “Pediatric Update”, el cual tendrá lugar los días 13 y 14 de marzo de este año, en el Hotel Embassy Suites by Hilton en Santo Domingo, con la participación de profesionales médicos en el área de pediatría.

Durante estos dos días, expertos en medicina pediátrica de renombre mundial, compartirán sus conocimientos y experiencias en áreas especializadas como Neurocirugía Pediátrica, Cirugía Fetal Endoscópica, Hematología, Genética, Telemedicina, y más. Además, se llevará a cabo un día completo de taller exclusivo para enfermeras el día 15 de marzo de 2024.

El “Pediatric Update” contará con la moderación del Dr. Rafael Mena, reconocido neonatólogo del país, quien guiará las sesiones y facilitará la interacción entre los asistentes y los distinguidos conferencistas. Entre los conferencistas se encuentran destacados profesionales como el Dr. Francesco T. Mangano, José Peiro, Jaime Echartea González, Russell Ware, Javier González del Rey, Carlos Prada, Jose Garza, Richard A. Falcone Jr., Julie Ware, Michael Henrickson, Kevin J. Little, Iris Gutmark-Little y William R. DeFoor Jr.

Además de ser una oportunidad única para la actualización profesional, el evento también estará recaudando fondos los cuales serán donados a la Fundación Aprendiendo a Vivir, una organización dedicada a mejorar la calidad de vida de personas que viven con diabetes en el país.

El apoyo de Laboratorios Abbott ha sido esencial para hacer posible cada edición del evento Pediatric Update. Su respaldo ha trascendido las expectativas, contribuyendo de manera significativa a la excelencia y éxito continuo de este congreso. 

Los días 13 y 14 de marzo, de 8:00 am a 5:30 pm “Pediatric Update” ofrecerá una oportunidad excepcional para la actualización profesional y el intercambio de conocimientos en el ámbito de la medicina pediátrica, donde todos los profesionales de la salud, pediatras, enfermeras y personal médico podrán participar.

Para obtener más información y adquirir las entradas, los interesados pueden visitar la página oficial del evento, www.updatepeds.com o seguirlos en sus redes sociales como @PediactricUpdate. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *