Carmen Martínez se alzó con dos estatuillas de los premios regionales Emmy Boston/New England, Por segundo año consecutivo la periodista dominicana ganó en la categoría de Program Host / Moderator / Correspondent situándola como la mejor presentadora y corresponsal de televisión en la región de Nueva Inglaterra que engloba sus seis estados Massachusetts, Rhode Island, Conneticut, New Hampshire, Maine y Vermont.

Martínez también recibió un galardón junto al equipo de Telemundo Boston en la categoría Societal Concerns-Long Form Content por el Foro para la candidatura a alcalde de Rhode Island donde participó como reportera.

“¡Arriba República Dominicana! Este premio se lo dedico a todas las mujeres de mi vida, mi abuela, mi madre y mis hermanas” indicó Martínez al recibir uno de los galardones.
La periodista finalizó diciendo: “Gracias a mi esposo y mis hijos por esperarme todos los días y a mi equipo de Telemundo Nueva Inglaterra”.

La actual presentadora de Telemundo Boston obtuvo este año 7 nominaciones a los Emmy Awards regionales de la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias en su edición número 46, que reconocen la excelencia de la industria televisiva en Estados Unidos.

Este año su labor en el noticiero Telemundo Nueva Inglaterra en Boston le valió su primera nominación como mejor Anchor de Noticias, en unos premios donde se compiten sin importar idioma.

Carmen Martínez, fue multipremiada el pasado año 2022 en la gala 45ª de los premios Emmy de Nueva Inglaterra logrando tres estatuillas. Martínez se unió a Telemundo en el 2021 y previamente trabajó como periodista y presentadora de noticias en la República Dominicana por más de 15 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *