Ir a la barra de herramientas

Santo Domingo.- El servicio de optometría del hospital doctor Francisco Moscoso Puello realizará una jornada de evaluación y diagnóstico de problemas visuales el próximo jueves 8 de octubre, con motivo al Día de la Salud Visual.

La jornada, que está prevista iniciar a las 9 de la mañana, estará encabezada por el director del hospital, el doctor Enmanuel Silverio.

Sala de espera Hospital Moscoso Puello.

El operativo, a realizarse en la sala de espera del centro, tendrá capacidad para 60 pacientes distribuidos en grupos de 20 personas, tomando en cuenta las medidas de distanciamiento físico y uso de mascarilla, esto a propósito del coronavirus.

Los pacientes que serán evaluados por los profesionales de la salud visual, se les entregarán monturas de manera gratuita a quienes requieran.

Los interesados pueden acudir desde ya a los stands de atención al usuario del centro e inscribirse o llamar al número 809-681-7828 extensión 1.

Los pacientes que no puedan ser registrados para la jornada, serán agendados para ser vistos más adelante por los especialistas en consultas.

El optómetra, Enyel Rodríguez, destaca que la importancia del chequeo de la vista radica en  diagnosticar y tratar las enfermedades a tiempo y así evitar la ceguera.

Foto portada: pixabay/newarta

Vadir González

Por Vadir González

Periodista, Productor musical. Fundador de Diario Ciudad Juan Bosch. Ganador en la categoría Periodismo Digital en el Primer Concurso de Periodismo del Tribunal Constitucional de la República Dominicana 2019. Productor y conductor de Mi Familia Radio, galardonado Mejor Programa de Emisora Digital 2018 en el Premio Nacional de Periodismo Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *