Ir a la barra de herramientas

 

Santo Domingo.- El Presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Magistrado Julio César Castaños Guzmán, informó este martes que se encuentra disponible la aplicación Verifícate para que los ciudadanos  puedan verificar su recinto de votación, tanto a nivel nacional como en las circunscripciones del exterior, para las Elecciones Extraordinarias Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones del 5 de julio de 2020.

En tal sentido, la JCE precisó que todos los ciudadanos deben ingresar a https://elecciones2020.do/Verificate y colocar su número de cédula, para fines de poder verificar el recinto donde le toca votar en las referidas elecciones

Vadir González

Por Vadir González

Periodista, Productor musical. Fundador de Diario Ciudad Juan Bosch. Ganador en la categoría Periodismo Digital en el Primer Concurso de Periodismo del Tribunal Constitucional de la República Dominicana 2019. Productor y conductor de Mi Familia Radio, galardonado Mejor Programa de Emisora Digital 2018 en el Premio Nacional de Periodismo Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *