Ir a la barra de herramientas

UNPHU DESARROLLA MASCARILLAS DURANTE LA PANDEMIA

Ciudad Juan Bosch.- La vida como la conocíamos ha cambiado desde que llegó el COVID-19. Es en tiempos difíciles donde la humanidad saca lo mejor de sí para preservar la especie y seguir evolucionando, así lo han demostrado este grupo de profesionales de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) quienes han desarrollado mascarillas para combatir la pandemia.

Esta iniciativa ha beneficiado al sector salud, sociedad civil y diversos sectores, aseguran sus creadores. La producción ha alcanzado las 10mil unidades.

Con acciones como esta se demuestra, que juntos los seres humanos pueden ayudar a mejorar las condiciones de vida que permitan alcanzar  una mejor sociedad.

Vadir González

Vadir González

Periodista, Productor musical. Fundador de Diario Ciudad Juan Bosch. Ganador en la categoría Periodismo Digital en el Primer Concurso de Periodismo del Tribunal Constitucional de la República Dominicana 2019. Productor y conductor de Mi Familia Radio, galardonado Mejor Programa de Emisora Digital 2018 en el Premio Nacional de Periodismo Digital.

Ver todas las entradas de Vadir González →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: