Ir a la barra de herramientas

CIUDAD JUAN BOSCH.- La docencia en Ciudad Juan Bosch ha sido suspendida a partir del viernes 13 de marzo por las elecciones extraordinarias municipales 2020.

El Presidente Medina dispuso mediante el decreto 109-20 la suspensión de actividades docentes en el sistema educativo universitario y preuniversitario durante el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de marzo.

CAIPI CIUDAD JUAN BOSCH 1

De igual manera, el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) Ciudad Juan Bosch 1 informó la suspensión de sus actividades el viernes 13 de marzo.

En Ciudad Juan Bosch actualmente funcionan tres escuelas primarias, dos liceos y una estancia infantil. Los centros escolares laboran tanda extendida, el CAIPI brinda servicios hasta las 5:00 de la tarde y recibe niños a partir de los 45 días de nacidos.

 

Vadir González

Por Vadir González

Periodista, Productor musical. Fundador de Diario Ciudad Juan Bosch. Ganador en la categoría Periodismo Digital en el Primer Concurso de Periodismo del Tribunal Constitucional de la República Dominicana 2019. Productor y conductor de Mi Familia Radio, galardonado Mejor Programa de Emisora Digital 2018 en el Premio Nacional de Periodismo Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *