SOLSTICIO DE VERANO 2019

CIUDADJUANBOSCH.- A partir de hoy en el hemisferio sur inicia la estación de Verano la cual se extenderá hasta el 23 de septiembre. Solsticio del latín sol [“Sol”] y sistere [“permanecer quieto”] ocurre cuando el semieje de un planeta está más inclinado hacia la estrella de su órbita. Hoy es el día en que el sol sale más temprano y se oculta más tarde.

En esta época del año las temperaturas suben, y se recomienda usar ropa ligera, colores claros y blanco. La hidratación es fundamental para combatir el calor, es recomendado tomar al menos dos litros de agua al día.

Evite la exposición directa al sol por mucho tiempo, preferiblemente utilice protector solar. Es tiempo de vacaciones para los más pequeños de la casa, momentos para compartir en familia y cultivar la felicidad en nuestro hogar. Considere estas recomendaciones para disfrutar al máximo este verano 2019.

Bienvenido Verano 2019!!!

 

 

 

Vadir González

Vadir González

Periodista, Productor musical. Fundador de Diario Ciudad Juan Bosch. Ganador en la categoría Periodismo Digital en el Primer Concurso de Periodismo del Tribunal Constitucional de la República Dominicana 2019. Productor y conductor de Mi Familia Radio, galardonado Mejor Programa de Emisora Digital 2018 en el Premio Nacional de Periodismo Digital.

Ver todas las entradas de Vadir González →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas