Ir a la barra de herramientas

Estudiantes Escuela Primaria profesor Ciudad Juan Bosch

ESTUDIANTES Y MAESTROS LIMPIAN AULAS POR FALTA DE CONSEJES EN CIUDAD JUAN BOSCH.

CIUDAD JUAN BOSCH.- Los maestros, alumnos y padres de la Escuela Primaria Profesor Ciudad Juan Bosch hacen un llamado a las autoridades  ante la “crisis” que enfrentan por falta de personal de conserjería y mantenimiento en el centro.

Padres, madres , estudiantes y maestros portar pancartas frente a Escuela Primaria Profesor Ciudad Juan Bosch.

Los docentes y estudiantes se han visto afectados por esta situación, ya que representa un trabajo adicional por parte de los maestros quienes limpian y acondicionan el recinto escolar en adición a su labor de enseñar.

 

La higiene es fundamental para mantener una buena salud. Se teme que la falta de personal afecte el rendimiento y desempeño del presente año escolar en el plantel escolar.

Maestros fregando en cocina Escuela Primaria Profesor Ciudad Juan Bosch.
La Escuela Primaria Profesor Ciudad Juan Bosch no tiene conserjes.

La Escuela Primaria Profesor  Ciudad Juan Bosch fue la primera en funcionar en la Ciudad Juan Bosch en el año 2017. Está bordeada por edificaciones en construcción y en abandono, como es el caso del área deportiva, localizada al noreste, que influyen en el volumen de polvo que se acumula en la estructura educativa.

FOTOS Y VIDEOS: FUENTE EXTERNA.

Vadir González

Por Vadir González

Periodista, Productor musical. Fundador de Diario Ciudad Juan Bosch. Ganador en la categoría Periodismo Digital en el Primer Concurso de Periodismo del Tribunal Constitucional de la República Dominicana 2019. Productor y conductor de Mi Familia Radio, galardonado Mejor Programa de Emisora Digital 2018 en el Premio Nacional de Periodismo Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *