Santo Domingo.- Con el propósito de apoyar al desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos con autismo de escasos recursos, este próximo 1 de octubre, se realizará la primera edición del ¨Blue Charity Golf Tournament¨, a beneficio de la fundación Damas de Negro; organización sin fines de lucro, que trabaja a favor de los derechos de las personas dentro del espectro autista en República Dominicana.

Este evento deportivo, que se llevará a cabo en las instalaciones del Playa Dorada Golf Course, Puerto Plata, contará con la presencia de personalidades nacionales e internacionales, entre las que se destacan los actores Osvaldo Ríos, Víctor Cámara, Francisco Gatorno, Candela Ferro, Jessica Decote, el comunicador Daniel Sarcos y los dominicanos, Anthony Álvarez, Juan Carlos Pichardo, entre otros.

La modalidad de juego será Scramble en Parejas, divididas en 3 categorías de acuerdo a su Hándicap A, B y Damas. Serán premiados el 1er, 2do y 3er lugar por categoría, además el hoyo en uno.

Durante el encuentro de prensa, los organizadores agradecieron el apoyo de sus patrocinadores, entre los que se encuentran El Nuevo Diario, Betcris, Gillette, Oral B, Parada Jhoan, Blue Jacktar, Lado Digital, La Catalina, Mamitas Tequila, Four Loko y Maravilla Beachfront Eco Lodge.

En el encuentro de Prensa estuvieron presentes el coordinador del torneo, Willy González, parte de la directiva de la Fundación Damas de Negro, Miosotis Arias, presidenta; Graymer Méndez, Padrino; la comunicadora Ana González y la Sra. Martina Justo, perteneciente a la comunidad, madre de un adolescente con autismo severo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *