Ir a la barra de herramientas
El horario será todos los días de seis de la mañana a siete de la noche.
Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó hoy que sus unidades en el Gran Santo Domingo, Santiago y Barahona, circularán hasta las 7 de la noche.
Mediante comunicado, Melvinson Almánzar, vocero de la OMSA sostuvo que se mantendrán operando hasta esa hora, para dar tiempo a la ciudadanía a llegar a su destino antes de las 8 pm, de forma que se respete el toque de queda.
“Informamos a nuestros usuarios que la OMSA amplía su horario hasta las 7 de la noche para los siete días de la semama, hasta tanto hayan nuevas disposiciones por parte de la Presidencia de la República, dijo Almánzar.
Ciudad Juan Bosch posee su propio corredor de la OMSA, que la comunica con la linea 2b del Metro de Santo Domingo frente a Megacentro. Este el único medio de transporte público que funciona en la comunidad.
Vadir González

Por Vadir González

Periodista, Productor musical. Fundador de Diario Ciudad Juan Bosch. Ganador en la categoría Periodismo Digital en el Primer Concurso de Periodismo del Tribunal Constitucional de la República Dominicana 2019. Productor y conductor de Mi Familia Radio, galardonado Mejor Programa de Emisora Digital 2018 en el Premio Nacional de Periodismo Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *