Ir a la barra de herramientas

SANTO DOMINGO- Mi Familia Radio presentará un programa especial denominado “Tarde de Mujeres” a propósito de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer este lunes nueve de marzo.

Las Comunicadoras Indhira Navarro y Carol Martínez compartirán sus historias de vida en cabina junto a otras jóvenes emprendedoras invitadas a esta entrega especial.

“Tarde de Mujeres busca homenajear la vida y trayectoria profesional de mujeres dominicanas que pueden servir de inspiración para otras hacer sus sueños realidad”, destaca su productor Vadir González.

Ninoska Martínez reitera su compromiso de crear contenido que ayuden a mejorar la calidad de vida en familia “porque cuando mostramos estos casos buscamos la reflexión y motivación de nuestros seguidores a perseguir sus metas”.

Mi Familia Radio es producido y conducido por los periodistas Vadir González y Ninoska Martínez, se transmite en vivo los lunes a las seis de la tarde a través de Unikradio.net, Facebook Live y Tune In App.

Vadir González

Por Vadir González

Periodista, Productor musical. Fundador de Diario Ciudad Juan Bosch. Ganador en la categoría Periodismo Digital en el Primer Concurso de Periodismo del Tribunal Constitucional de la República Dominicana 2019. Productor y conductor de Mi Familia Radio, galardonado Mejor Programa de Emisora Digital 2018 en el Premio Nacional de Periodismo Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *