Ir a la barra de herramientas

CIUDAD JUAN BOSCH.- Dada la situación de aislamiento social que vive nuestra nación, Mi Familia Radio trasmitirá un programa especial especial mes de la mujer, para cerrar, como es costumbre, marzo mes de la mujer.

“Es un momento crucial donde debemos permanecer en casa para proteger la salud de todos nuestros seres queridos”, expresó Vadir González.

Ninoska Martínez, manifestó la necesidad de “Compartir en familia y aprender más de nuestros es muy importante en estos días “.

Este programa cuenta con la participación de mujeres que visitaron la cabina en 2018 y 2019: Judith Rodríguez, Jéssica Hasbún, Silvia García, Margaret Sosa, Ingrid Lluveres, Kirsis Marizán, Clarindry Esteban y Carmen Ramírez con una cápsula informativa.

Mi Familia Radio se transmite los lunes a las seis de la tarde a través de Unikradio.net, Facebook Live y Tune in App. Es producido y conducido por los periodistas Vadir González y Ninoska Martínez.

VER PROGRAMA AQUÍ

Vadir González

Por Vadir González

Periodista, Productor musical. Fundador de Diario Ciudad Juan Bosch. Ganador en la categoría Periodismo Digital en el Primer Concurso de Periodismo del Tribunal Constitucional de la República Dominicana 2019. Productor y conductor de Mi Familia Radio, galardonado Mejor Programa de Emisora Digital 2018 en el Premio Nacional de Periodismo Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *