MI FAMILIA RADIO NOMINADO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

CIUDADJUANBOSCH- El programa Mi Familia Radio fue nominado por segundo año consecutivo en la categoría Mejor Programa de Emisora Digital en el tercer Premio Nacional de Periodismo Digital auspiciado por el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos.

“Estamos muy contentos de saber que nuestro trabajo es reconocido. Ponemos mucha dedicación y esfuerzo a nuestro espacio que busca aportar y mejorar la calidad de vida”, expresó Vadir González, productor y conductor.

Ninoska Martínez, productora y conductora manifestó, “agradecemos al Observatorio de Medios por esta nominación por segundo año, Mi Familia Radio es un programa que ha calado en la familia dominicana, me llena de mucha satisfacción los logros de éste que es un hijo más para nosotros”

El programa ganó como mejor programa de emisora digital el año pasado. Es producido y conducido por los periodistas Ninoska Martínez y Vadir González, y se transmite los lunes a las seis de la tarde por Unikradio.net, Facebook Live y Tune In App

NOMINADOS TERCER PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO DIGITAL DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

 

Vadir González

Vadir González

Periodista, Productor musical. Fundador de Diario Ciudad Juan Bosch. Ganador en la categoría Periodismo Digital en el Primer Concurso de Periodismo del Tribunal Constitucional de la República Dominicana 2019. Productor y conductor de Mi Familia Radio, galardonado Mejor Programa de Emisora Digital 2018 en el Premio Nacional de Periodismo Digital.

Ver todas las entradas de Vadir González →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas