Ir a la barra de herramientas

Santo Domingo.-  La Junta Central Electoral (JCE), encabezada por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, inició hoy sábado en los medios de comunicación una campaña  de motivación “Todos somos esenciales”, dirigida a motivar la participación de la ciudadanía en las Elecciones Extraordinarias Presidenciales y Congresuales que tendrán lugar el próximo 5 de julio de 2020.

La Junta Central Electoral plasmó en esta campaña cómo el trabajo invaluable y esencial del personal médico, de supermercados, bomberos, técnicos de telecomunicaciones, delivery, entre otros, no se detuvo por el bienestar de todo el pueblo dominicano, mientras el país se encuentra bajo Estado de emergencia sanitaria por el COVID-19, y dando un claro mensaje de que ahora es deber de todos los ciudadanos decidir el futuro del país acudiendo a votar en las Elecciones Extraordinarias Presidenciales y Congresuales.

La campaña empieza a introducir también algunas de las medidas sanitarias que se estarán aplicando para que la ciudadanía pueda acudir a votar sin riesgos de contagio en las Elecciones Extraordinarias Presidenciales y Congresuales del 5 de julio. Contiene además mensajes de llamados a la motivación, tales como “cuando más los necesitamos, cumplieron con su deber y lo esencial no se detuvo”; “para la democracia todos somos esenciales”; “junto a ti, la democracia no se detiene”, entre otros, como muestra de agradecimiento a las personas que trabajan de manera incansable durante esta emergencia sanitaria y para recordar el compromiso con el fortalecimiento de la democracia de la República Dominicana que tiene cada ciudadano. 

Vadir González

Por Vadir González

Periodista, Productor musical. Fundador de Diario Ciudad Juan Bosch. Ganador en la categoría Periodismo Digital en el Primer Concurso de Periodismo del Tribunal Constitucional de la República Dominicana 2019. Productor y conductor de Mi Familia Radio, galardonado Mejor Programa de Emisora Digital 2018 en el Premio Nacional de Periodismo Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *