Ir a la barra de herramientas

SANTO DOMINGO.-  La Junta Central Electoral (JCE) informó este sábado que el proceso de impresión de boletas para las Elecciones Extraordinarias Municipales del 15 de marzo continúa desarrollándose exitosamente desde la Editora Corripio, y que el
mismo cuenta con el acompañamiento permanente de los delegados acreditados de los partidos, agrupaciones o movimientos políticos.

En tal sentido, Betty Vargas, Subdirectora de Elecciones, informó que, desde que inició el proceso de impresión durante el día de ayer y hasta la mañana de este sábado, han sido impresas las rutas de Nagua, Río San Juan, El Factor y Santa Bárbara de Samaná, para un total de 98,750 boletas impresas. Asimismo, indicó que se encuentran trabajando en las rutas correspondientes a los municipios de Restauración, Dajabón, Loma de Cabrera y Partido, y que para el día lunes 24 de febrero serán revisadas y validadas con los partidos políticos las boletas de los 18 municipios que iban con Voto Automatizado en el pasado proceso de elecciones.

Asimismo, Vargas indicó que el proceso de impresión ha contado con la presencia permanente de los partidos, agrupaciones o movimientos políticos, entre ellos, PLD, PRM, PRSC, PRD, UDC, FP, VERDE y PAL.

FOTOS: JCE.

Vadir González

Por Vadir González

Periodista, Productor musical. Fundador de Diario Ciudad Juan Bosch. Ganador en la categoría Periodismo Digital en el Primer Concurso de Periodismo del Tribunal Constitucional de la República Dominicana 2019. Productor y conductor de Mi Familia Radio, galardonado Mejor Programa de Emisora Digital 2018 en el Premio Nacional de Periodismo Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *