Ir a la barra de herramientas

Maquiteria y Los Frailes Primero beneficiados

SANTO DOMINGO ESTE. En el marco del amplio programa de asfaltado que ejecutan, el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), iniciaron la pavimentación de las calles de los sectores de Maquiteria y los Frailes Primero.

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez encabezó el inicio de los trabajos en el sector de Maquitería, donde reiteró el compromiso de su administración con los sectores que integran ese municipio.

El funcionario municipal, dijo que gracias a la colaboración del Ministerio de Obras Públicas han ido llevando soluciones viales a distintos barrios y que continuarán trabajando en esa dirección.

Martínez informó que en el sector los Frailes Primero y el subsector Barrio Nuevo se colocarán, en una primera etapa, unos 12 mil metros cuadrados en 30 calles.

El gobernante local explicó que en el caso del sector Maquiteria, a solicitud de la comunidad, son pavimentadas las calles Respaldo Cuarta, Segunda, Las Tres Cruces, Los Cuernos, Andrés Morales y Sebastián Ocampo.

Otras vías acondicionadas son la Quinta, Gregorio Génova y la Primera.
“Gracias al apoyo del Ministerio de Obras Publicas hemos realizado una amplia labor de asfaltado que ha incluido los sectores Prado Oriental, Cancino Adentro, Terminal Esso de Los Mameyes, El Amirante, La Ureña y El Perla”, dijo el alcalde Martínez.

El alcalde de Santo Domingo Este instó a los obreros a trabajar con agilidad e implementar medidas para que el transito fluyas en los lugares donde se están asfaltando las calles.

Vadir González

Por Vadir González

Periodista, Productor musical. Fundador de Diario Ciudad Juan Bosch. Ganador en la categoría Periodismo Digital en el Primer Concurso de Periodismo del Tribunal Constitucional de la República Dominicana 2019. Productor y conductor de Mi Familia Radio, galardonado Mejor Programa de Emisora Digital 2018 en el Premio Nacional de Periodismo Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *