Dirigir una empresa es más que ir a una oficina a tomar decisiones, conlleva más experticia en la materia, así como una amplia visión para desarrollar aquello que tienes en mente; aunque los riesgos siempre están, Julieht Valdés ha sabido cómo identificarlos, su determinación junto al enfoque de su esposo, les permitieron crear la marca de moda Dreamer el cual se encuentra registrado y patentado en Estados Unidos.

Un proyecto que nació en las aulas de clase del Politécnico Grancolombiano mientras los esposos estudiaban Administración de Empresas. En ese instante, ambos compartían la misma pasión por la modae idealizaron como sería crear su propia marca de ropa; en el año 2010, tanto Camilo Piragua(su esposo) como Julieht Valdés, consolidaron este pensamiento y se encaminaron en el desafiante reto del emprendedor.

Antes de crear su empresa Julieht Valdés viajó a Australia para estudiar inglés, en este país despertó aún más su pasión por la moda, luego se devolvió a Colombia para emprender en conjunto con su esposo. Juntos iniciaron su proyecto como wholesalers, al vender únicamente jeans para caballeros, pero siempre con el objetivo de traer moda a todos los sectores de la sociedad.

Dreamer tuvo destacada receptividad por parte del mercado colombiano, al posicionar el modelo de diseños europeos. Julieht Valdés invirtió importante capital para abrir su primera tienda de ropa,no paso mucho tiempo para que la colombiana impulsara este proyecto, al punto que al día de hoy Dreamer cuenta con 18 tiendas bajo el modelo de negocio de franquicias.

El día de una empresaria de moda

La colombiana Julieht Valdés ya tiene 18 años de experiencia en el mundo de la moda, su buen gusto la diferencia del resto, así como su disciplina fue indispensable para que se convirtiera en empresaria. La rutina de una fashionista de la talla de Julieht Valdés suele ser muy acelerada, desdeque se levanta está superconectada con su empresa, lee y revisa todos los días cuáles son los pronósticos de moda.

Seguidamente, la emprendedora de moda recibe las mejores actualizaciones de tendencias por parte de expertas en moda. Asimismo, piensa constantemente en cómo será su siguiente coleccióny se prepara para lograrlo; ser una mujer detallista le abrió las puertas a una industria exigente y muy competitiva, esta colombiana comprende cuáles son las tendencias más relevantes, así como las más usadas en la vida real.

Sus prendas innovadoras se mantienen a la vanguardia de las tendencias, funcionan a la perfecciónpor su versatilidad para cada ocasión, lo que hace de Julieht Valdés una mujer una empresaria inspiradora que mantiene los pies sobre la tierra y conquista el mundo con su firmeza de hacer del buen vestir una realidad para mujeres y hombres sin distinción alguna.

El reto de emprender

La pandemia covid-19 fue el desafío más complicado que ha superado como empresaria, asimismo Julieht Valdés expresa que lo más difícil de crear una empresa de moda es arriesgarse a pedir una alta cantidad de diseños, mientras que lo más gratificante es que al final se venda todo.

La pareja de colombianos decidieron desarrollar la idea de franquicias, porque era la mejor manera de obtener un crecimiento acelerado. Hasta el momento, su prenda más vendida son los jeans,debido a que ha sido su producto estrella.

En la actualidad, @dreamerjeans posee presencia en Estados Unidos, la empresaria colombiana afirma que lo más complejo de emprender en el país norteamericano ha sido creer que los resultados son inmediatos. Próximamente, Julieht Valdés asegura que Dreamer estará en una plataforma muy grande de wholesalers de moda, donde posicionara, junto a su esposo, su marca en USA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *