Estudiantes Ciudad Juan Bosch celebran mes de la patria

Ciudad Juan Bosch.-Estudiantes de distintos centros educativos de Ciudad Juan Bosch desfilaron desde la Escuela Primaria Hermanas Mirabal  hasta la escuela primaria Profesor Juan Bosch con motivo del 175 aniversario de la Independencia Nacional.

Los actos patrióticos se enmarcan en la celebración del día de la Bandera Nacional, así como el 203 aniversario del Natalicio de Matías Ramón Mella.

Con el lema “unidos por el fortalecimiento de los valores patrios”  alumnos de la Escuela Primaria Hermanas Mirabal y Escuela Primaria Profesor Juan Bosch, en unión con el liceo Francisco Alberto Caamaño Deñó recorrieron las calles de Ciudad Juan Bosch.
Al concluir la marcha los estudiantes realizaron presentaciones de danza, poesía coreada, teatro y otras manifestaciones artísticas. Padres de  alumnos indicaron que este tipo de actividades ayuda a sus hijos a reconocer el valor de nuestros símbolos patrios y la importancia de cosechar el amor y el respeto a la patria.
Vadir González

Vadir González

Periodista, Productor musical. Fundador de Diario Ciudad Juan Bosch. Ganador en la categoría Periodismo Digital en el Primer Concurso de Periodismo del Tribunal Constitucional de la República Dominicana 2019. Productor y conductor de Mi Familia Radio, galardonado Mejor Programa de Emisora Digital 2018 en el Premio Nacional de Periodismo Digital.

Ver todas las entradas de Vadir González →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas