Ir a la barra de herramientas

CIUDADJUANBOSCH.- La Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE) de la Escuela Primaria Hermanas Mirabal en Ciudad Juan Bosch, invitan a una Tarde Familiar a celebrarse el próximo domingo primero de marzo.

La APMAE llama a la comunidad a participar de esta iniciativa que “será la más divertida, con un gran reality show escolar nunca antes visto”. La actividad está pautada para iniciar a la 1:00 de la tarde y se realizará un certamen de belleza, venta de picaderas y sorpresas.

Escuela Hermanas Mirabal, Ciudad Juan Bosch. Foto: Vadir González.

La explanada de la Escuela Hermanas Mirabal será el escenario de esta Tarde Familiar y la contribución es de RD$50.00 por persona. Los fondos recaudados serán utilizados para la compra e instalación de abanicos de techo en las aulas del centro.

Apoya la causa y ven con tu familia a compartir en esta fiesta de la comunidad. La Escuela Primaria Hermanas Mirabal está localizada en la avenida La Gaviota, al lado de la Estancia Infantil Ciudad Juan Bosch 1 y frente al módulo de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Vadir González

Por Vadir González

Periodista, Productor musical. Fundador de Diario Ciudad Juan Bosch. Ganador en la categoría Periodismo Digital en el Primer Concurso de Periodismo del Tribunal Constitucional de la República Dominicana 2019. Productor y conductor de Mi Familia Radio, galardonado Mejor Programa de Emisora Digital 2018 en el Premio Nacional de Periodismo Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *