CIUDADJUANBOSCH.- La Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE) de la Escuela Primaria Hermanas Mirabal en Ciudad Juan Bosch, invitan a una Tarde Familiar a celebrarse el próximo domingo primero de marzo.

La APMAE llama a la comunidad a participar de esta iniciativa que “será la más divertida, con un gran reality show escolar nunca antes visto”. La actividad está pautada para iniciar a la 1:00 de la tarde y se realizará un certamen de belleza, venta de picaderas y sorpresas.

Escuela Hermanas Mirabal, Ciudad Juan Bosch. Foto: Vadir González.

La explanada de la Escuela Hermanas Mirabal será el escenario de esta Tarde Familiar y la contribución es de RD$50.00 por persona. Los fondos recaudados serán utilizados para la compra e instalación de abanicos de techo en las aulas del centro.

Apoya la causa y ven con tu familia a compartir en esta fiesta de la comunidad. La Escuela Primaria Hermanas Mirabal está localizada en la avenida La Gaviota, al lado de la Estancia Infantil Ciudad Juan Bosch 1 y frente al módulo de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *