Santo Domingo- El Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo busca llamar la atención sobre la condición para que sean reconocidos los  derechos y se nivelen las oportunidades para mejorar la condición de vida de las personas con autismo. Mi Familia Radio promueve la educación continua sobre el tema, a través de sus entrevistas, profesionales, especialistas, testimonios de aquellos que conocen en carne propia la realidad de vivir y luchar contra los obstáculos de la sociedad.
Recientemente, invitamos a Alci Polanco, un joven dominicano activista del autismo, quien narró la tenacidad con la que él y su madre han asumido el compromiso de avanzar, un caso que demuestra que cuando se quiere se puede. Este año a raíz de la pandemia y la crisis desencadenada, La Organización de las Naciones Unidas ha preparado una agenda basada en la Inclusión en el lugar de trabajo, Retos y oportunidades en el mundo pospandemia, el cual pueden seguir aquí. Aprendamos más sobre el autismo y compartamos este conocimiento con la comunidad, porque podemos ayudar a diagnóstico temprano y potenciar las posibilidades de autonomía y superación del individuo. Portada: https://pixabay.com/images/id-3612854/
Vadir González

Por Vadir González

Periodista, Productor musical. Fundador de Diario Ciudad Juan Bosch. Ganador en la categoría Periodismo Digital en el Primer Concurso de Periodismo del Tribunal Constitucional de la República Dominicana 2019. Productor y conductor de Mi Familia Radio, galardonado Mejor Programa de Emisora Digital 2018 en el Premio Nacional de Periodismo Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *