Ir a la barra de herramientas

 

CIUDAD JUAN BOSCH.- La Tierra, planeta azul de infinitos colores, punto del universo que alberga vida. Hoy, clebramos tu infinidad y milenaria existencia.

El 22 de abril se conmemora el Día de la Tierra, nadie lo patrocina aunque el planeta nos acoge sin renta ni intereses, aunque le debemos tanto y tan mal le pagamos.

La pandemia del COVID-19 ha frenado la actividad humana los últimos días por todas tus latitudes, y ya en algunos lugares, han sido notorios los efectos positivos en ti de este respiro involuntario que te hemos regalado.

El Día de la Tierra debe llevarse en las acciones diarias de sus habitantes para cambiar los hábitos que han malogrado tu explendor y diversidad. Somos solo ave de paso en tu existir, Feliz Día de la Tierra!!!

 

 

Vadir González

Por Vadir González

Periodista, Productor musical. Fundador de Diario Ciudad Juan Bosch. Ganador en la categoría Periodismo Digital en el Primer Concurso de Periodismo del Tribunal Constitucional de la República Dominicana 2019. Productor y conductor de Mi Familia Radio, galardonado Mejor Programa de Emisora Digital 2018 en el Premio Nacional de Periodismo Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *