Ir a la barra de herramientas

El presidente Danilo Medina destaca madurez del proyecto Ciudad Juan Bosch en su rendición de cuentas ante el Congreso Nacional

Danilo Medina, rendición de cuentas 27 de Febrero 2020

CIUDADJUANBOSCH.- Ciudad Juan Bosch es una alianza público privada sin precedentes, la más trascendente en materia habitacional del Estado Dominicano. “Ciudad Juan Bosch es ya un proyecto maduro y plenamente equipado del cual se han vendido cerca de diez mil viviendas”, puntualizó Medina.

Antares del Este, Ciudad Juan Bosch.

Actualmente en Ciudad Juan Bosch funcionan dos liceos, una estancia infantil INAIPI, un hospital, un Centro de Atención Primaria, tres escuelas primarias, un centro de Atención Integral para el Adulto Mayor, Centro de Desarrollo para personas con Discapacidad, un corredor de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Avenida La Gaviota, Ciudad Juan Bosch.Igualmente funcionan dos estaciones de bomberos, dos destacamentos policiales, cinco puntos de vigilancia militar, un sistema de video vigilancia enlazado al sistema de vigilancia por cámaras del sistema 911. Ciudad Juan Bosch posee el primer Parque de Educación Vial de nuestro país.

CAIPI Ciudad Juan Bosch 1

Sus residentes cuentan con servicio 24 horas de energía eléctrica y agua potable, calles asfaltadas, amplias aceras, así como la primera Plaza de Bolsillo del Caribe. La Policía de proximidad (bicicletas) complementan el patrullaje y presencia policial.

Escuela Primaria Hermanas Mirabal, Ciudad Juan Bosch.
Atardecer Ciudad Juan Bosch desde parqueo Hiper Olé. Foto: Vadir González.
Vadir González

Por Vadir González

Periodista, Productor musical. Fundador de Diario Ciudad Juan Bosch. Ganador en la categoría Periodismo Digital en el Primer Concurso de Periodismo del Tribunal Constitucional de la República Dominicana 2019. Productor y conductor de Mi Familia Radio, galardonado Mejor Programa de Emisora Digital 2018 en el Premio Nacional de Periodismo Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *