Santo Domingo. – A partir del viernes 28 de mayo se estarán realizando trabajos en el puente Juan Bosch, se habilitará en contraflujo el carril expreso del puente Bosch, en sentido este-oeste, además del puente Flotante en el mismo sentido, durante las horas pico de la mañana.

Como rutas alternas, también se agilizará la c/ Club de Leones, para el acceso a la c/ Miguel Barceló, que fue habilitada para facilitar la movilización de los residentes del Ensanche Ozama, hacia los puentes de la Bicicleta o Flotante.

Durante las horas pico de la mañana, estará restringido el acceso del tráfico local de la c/ Club Rotario hacia la autopista de Las Américas, para reducir el congestionamiento del tráfico este-oeste sobre el puente Juan Bosch.

En el periodo pico vespertino, se recomienda utilizar los puentes Mella y Flotante, para el desplazamiento desde el Distrito Nacional hacia Santo Domingo Este.

El Ministerio de Obras públicas informó que el tiempo estimado para la restauración del puente Juan Bosch es de 45 días, siendo intervenidos los carriles de dos en dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *