Ir a la barra de herramientas

Ciudad Juan Bosch.-La empresa Condominiums Admin-Services (CAS), SRL informó del retiro de la seguridad motorizada debido a la poca recaudación en la cuota de mantenimiento en el residencial Sembrador I este y oeste,  situación que afecta por igual la jardinería y la fumigación de áreas comunes.

Dichos recaudos sólo cubren la nómina del personal de limpieza y abonos mínimos a las facturas de Seguridad Residencial. CAS.

CAS indicó que por el momento sólo estará habilitado el servicio de seguridad residencial en las garitas de acceso al Sembrador I. A inicios del presente año fue retirada la seguridad por falta de pago.

La información de fecha 22 de febrero 2019 fue dada a conocer a través de una circular informativa que ha sido colocada en las puertas de entrada de los edificios.

La compañía pide la colaboración de los propietarios y residentes en sus pagos para poder seguir brindando el servicio. El pago del mantenimiento está contemplado en las normas de condominio y es una práctica común de los residenciales que buscan darle un valor agregado a sus propiedades.

Vadir González

Por Vadir González

Periodista, Productor musical. Fundador de Diario Ciudad Juan Bosch. Ganador en la categoría Periodismo Digital en el Primer Concurso de Periodismo del Tribunal Constitucional de la República Dominicana 2019. Productor y conductor de Mi Familia Radio, galardonado Mejor Programa de Emisora Digital 2018 en el Premio Nacional de Periodismo Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *