Ciudad Juan Bosch.-La empresa Condominiums Admin-Services (CAS), SRL informó del retiro de la seguridad motorizada debido a la poca recaudación en la cuota de mantenimiento en el residencial Sembrador I este y oeste,  situación que afecta por igual la jardinería y la fumigación de áreas comunes.

Dichos recaudos sólo cubren la nómina del personal de limpieza y abonos mínimos a las facturas de Seguridad Residencial. CAS.

CAS indicó que por el momento sólo estará habilitado el servicio de seguridad residencial en las garitas de acceso al Sembrador I. A inicios del presente año fue retirada la seguridad por falta de pago.

La información de fecha 22 de febrero 2019 fue dada a conocer a través de una circular informativa que ha sido colocada en las puertas de entrada de los edificios.

La compañía pide la colaboración de los propietarios y residentes en sus pagos para poder seguir brindando el servicio. El pago del mantenimiento está contemplado en las normas de condominio y es una práctica común de los residenciales que buscan darle un valor agregado a sus propiedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *