Ir a la barra de herramientas

Santo Domingo Este.- El alcalde Manuel Jiménez designó  al empresario Pepe Calderón de manera honorífica como enlace entre el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (SDE) y los empresarios de este municipio quienes estarían realizando aportes que contribuirán al bienestar de muchos ciudadanos del municipio.

La designación hecha por Jiménez se llevó a cabo durante una breve ceremonia en el despacho del Alcalde en el Palacio Municipal en la que el alcalde valoró los aportes positivos que pudieran hacer los empresarios en este momento difícil que atraviesa el municipio debido a la pandemia del Covid-19.

Según trascendió en los próximos días importantes empresarios del municipio Santo Domingo Este realizarían significativas donaciones de raciones alimenticias y otros insumos, que vendrían a paliar la situación de indefensión y calamidad que viven muchos ciudadanos.

Desde hace varias semanas el alcalde Jiménez se mantiene realizando contacto con líderes de varios sectores sociales que pudieran contribuir en distintos aspectos en la actual situación de emergencia que vive el municipio a raíz de la pandemia.

En ese sentido Jiménez ha recibido donaciones de distintos empresarios entre los que se destacan camiones compactadores que ha utilizado para realizar operativos de limpieza e higiene.

Vadir González

Por Vadir González

Periodista, Productor musical. Fundador de Diario Ciudad Juan Bosch. Ganador en la categoría Periodismo Digital en el Primer Concurso de Periodismo del Tribunal Constitucional de la República Dominicana 2019. Productor y conductor de Mi Familia Radio, galardonado Mejor Programa de Emisora Digital 2018 en el Premio Nacional de Periodismo Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *