SANTO DOMINGO.- Es grato saber que juntos podemos hacer que las cosas cambien para bien. Tal es el caso del field day A star for Martina celebrado el pasado 29 de febrero, día de las enfermedades raras, que hasta el momento ha recaudado más de US80,000, de acuerdo a sus organizadores.

Julissa Cruz, madre de Martina, agradeció el apoyo y expresó: “En medio de tanta angustia por la cuarentena quisiera compartirles esta hermosa noticia. Todavía quedan unas donaciones en curso, pero ya estamos en proceso de transferir a la fundación STAR el monto recaudado hasta la fecha del field day a Star for Martina. Estos 80,000 dólares cubren casi un año completo de investigación de la enfermedad de Salla en el NIH y nosotros no podemos estar más felices y agradecidos de todos los dominicanos que sumaron un poquito de su amor para cambiar la historia de esta enfermedad rara y sin cura. Gracias porque el amor aportado alimenta la esperanza de nuestra familia y de las demás afectadas de Salla en el mundo. Ayúdenme a difundir esta buena noticia a todas las personas que aportaron de alguna manera y a todos los que asistieron al field day, a todas las empresas patrocinadoras, a los medios de comunicación, a todos los artistas que participaron y gracias @pasitosdealegriard @silvia_callado por ser la plataforma para que este sueño sea realidad. GRACIAS porque a fuerza de amor, encontraremos una cura para Martina”.

MARTINA: UNA ESPERANZA DOMINICANA DE LA ENFERMEDAD DE SALLA

Tras inmediatamente integrarse a la Fundación para la Investigación y el Tratamiento de la Enfermedad de Salla (STAR Foundation), y con la colaboración del genetista dominicano Dr. Juviané Estrada, quien labora en los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de los Estados Unidos, Martina fue seleccionada para participar en protocolos de pruebas que pueden contribuir con su salud y la de otros casos a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *